Jornadas Nacionales de SADAF



44° Jornadas Nacionales de SADAF

Se realizarán los días 19 y 20 de septiembre 2024, en la provincia de San Juan.

 

43° Jornadas Nacionales de SADAF

La playlist ubicada en la parte superior, corresponde a las 43° jornadas nacionales que se realizaron en forma presencial en La Rioja los días 21 y 22 de septiembre de 2023. Se puede acceder a la lista de reproducción para elegir el video que desea ver usando el icono del extremo superior derecho del video, o bien ingresando directamente al siguiente enlace de youtube: 

https://www.youtube.com/watch?v=naQyLUkkuME&list=PL4CYM7eNUw_AhIaWHc3v0L1O45KrRohHF

 

 

42° Jornadas Nacionales de SADAF

La playlist ubicada en la parte superior, corresponde a las 42° jornadas nacionales que se realizaron en forma presencial en Tucumán. Se puede acceder a la lista de reproducción para elegir el video que desea ver usando el icono del extremo superior derecho del video, o bien ingresando directamente al siguiente enlace de youtube: 

https://www.youtube.com/watch?v=BmzCXCMiyFo&list=PL4CYM7eNUw_Bk9awDMgNZkW1odUNHzo0a

 

 

41° Jornadas Nacionales de SADAF

La playlist ubicada en la parte superior corresponde a las 41° jornadas nacionales, que por motivos de pandemia se realizaron en modalidad virtual. Se puede acceder a la lista de reproducción para elegir el video que desea ver usando el icono del extremo superior derecho de video, o bien ingresando directamente al siguiente enlace de youtube: 

https://www.youtube.com/watch?v=RCTBt2p8IyQ&list=PL4CYM7eNUw_Bhm8FqmqLApl5IHU8uyPWx